POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Sportsgarden quiere que usted este feliz con su compra. Sin embargo, entendemos que hay circunstancias que justifican un cambio o devolución.
Lea atentamente las siguientes condiciones:
Puede hacer el cambio o devolución de cualquier artículo dentro de los 2 días siguientes de recibido su paquete. Sportsgarden deberá recibir la devolución de artículos en estado nuevo, con los empaques y cajas originales, partes, folletos de instrucciones y manuales.
COMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Para realizar un cambio o devolución, háganos el favor de enviar un email a tienda@sportsgarden.mx y le enviaremos instrucciones para realizar la devolución.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono en un plazo de 48 horas.
Si tiene alguna pregunta de cómo hacer una devolución, favor de contactarse a Sportsgarden.
Teléfono : (614) 4266311
WhatsApp: (614) 1077235 o presiona el botón del chat.
Junto con su cambio o devolución deberá incluirse la siguiente información. Nombre, dirección, número telefónico, número de pedido y razón de la devolución.
Si nos devuelve un artículo y su devolución no cumple con nuestras políticas de devolución, entonces no se podrá procesar y se le devolverá con los gastos de envío a su cargo. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, antes de la devolución de un artículo.
ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O CON PIEZAS FALTANTES
Se deberán reportar a Sportsgarden en un lapso de 2 días, los artículos que estén dañados, defectuosos o con piezas faltantes.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si un artículo está cubierto bajo la garantía de un fabricante y se necesita reparar o reemplazar después de 30 días, simplemente envíenos de nuevo el articulo y nosotros seremos su representante con el fabricante, para que obtengamos su artículo reparado o substituido. El fabricante es el único responsable para determinar si su artículo cumple los requisitos para hacerle valida la garantía.